Asistentes al 14º Confreso Autonómico del PSOE en Castilla y León

Asistentes al 14º Confreso Autonómico del PSOE en Castilla y León

Región

Tudanca y su Ejecutiva reciben el respaldo casi unánime a su gestión

El 95,6% de los delegados congregados en el 14º Congreso Autonómico del PSOE de Castilla y León muestran su confianza

27 noviembre, 2021 15:38

El 95,6 por ciento de los delegados congregados este sábado en el 14 Congreso Autonómico del PSOE de Castilla y León han respaldado el Informe de Gestión de la Ejecutiva socialista encabezada por Luis Tudanca.

En concreto se han emitido 244 votos, de los que 233 fueron favorables a la gestión de la Ejecutiva -el 95,6 por ciento-, frente a 10 abstenciones -el cuatro por ciento- y un único voto en contra que supone el 0,4 por ciento.

El 14 Congreso autonómico del PSOE de Castilla y León que se celebra en Fórum evolución de Burgos cuenta con la participación del 93 por ciento de los delegados convocados -244 de los 265 convocados-.

Por otra parte, se han aprobado por unanimidad los dictámenes de las tres comisiones abordadas en el congreso sobre el proyecto socialdemócrata del siglo XXI; Economía y servicios públicos del Estado del Bienestar y Población, territorio y sostenibilidad.

Un consenso que también se ha alcanzado en la Ponencia Marco coordinada por la actual vicesecretaria general del partido en la Comunidad, Virginia Barcones.