El portavoz de la Junta y vicepresidente, Francisco Igea

El portavoz de la Junta y vicepresidente, Francisco Igea

Región

Igea espera que Tudanca “haya leído la cartilla” a sus procuradores ante el Pleno de mañana

Tras la sesión de la pasada semana, espera que el portavoz del PSOE en la Comisión Parlamentaria de Empleo e Industria, Pedro Luis González Reglero, “haya reflexionado”

18 octubre, 2021 12:26

Noticias relacionadas

Mañana hay pleno de las Cortes y después de lo visto durante la semana pasada cuando en una Comisión dos parlamentarios casi llegan a las manos, las alarmas están encendidas. Por este motivo, el vicepresidente, portavoz y consejero de Transparencia, Ordenación del Territorio y Acción Exterior, Francisco Igea, espera que el secretario general socialista, Luis Tudanca, “haya leído la cartilla” a sus procuradores para evitar “las escenas realmente lamentables que se han vivido estos días”.

Igea espera que el portavoz del PSOE en la Comisión Parlamentaria de Empleo e Industria, Pedro Luis González Reglero, uno de los implicados en los hechos, “haya reflexionado”.  Además ha reflexionado sobre el momento que vive la política en Castilla y León: “Esto no es bueno para la política en generale indica un elevadísimo nivel de frustración y un comportamiento adolescente” y ha pedido que la frustración se controle porque “es algo que a uno le enseñan en la escuela o en su casa”.

Integridad física

Como ya hiciera durante el pasado Consejo de Gobierno, el portavoz ha pedido a Tudanca, “aunque públicamente no se ha atrevido a decirlo”, que garantice a sus procuradores “la integridad física del resto de los que estamos apoyando al Gobierno”, ha zanjado.