Plaza del Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín

Plaza del Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín

Región

Ayudas a municipios de menos de 20.000 habitantes para mejorar la accesibilidad

El dinero, procedente de los Presupuestos Generales autonómicos, se entregará para inversiones en proyectos de accesibilidad de edificios municipales

4 octubre, 2021 11:39

Noticias relacionadas

La Consejería de la Presidencia de la Junta de Castilla y León ha convocado ayudas a municipios de menos de 20.000 habitantes para inversiones en proyectos de accesibilidad de edificios municipales, según ha publicado este lunes el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl). 

Los beneficiarios serán los municipios de Castilla y León con población inferior a 20.000 habitantes y la cuantía se destinará proyectos de accesibilidad a edificios municipales financiada por el Mecanismo Europeo de Recuperación y Resiliencia (MRR) e incluidas en el Plan de Recuperación, transformación y Resiliencia del Gobierno de España en los términos fijados en la presente Orden. Las subvenciones objeto de esta convocatoria, se concederán con cargo a la aplicación presupuestaria de los Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma para 2021 por el importe máximo total de 5.033.420 euros.

Por último, el plazo de presentación de solicitudes arrancará el día siguiente a la publicación de este extracto hasta el 19 de octubre de 2021.