Región

Mañueco guardará cuarentena tras haber tenido contacto estrecho con un positivo por COVID-19

18 agosto, 2021 14:15

Alfonso Fernández Mañueco, presidente de la Junta de Castilla y León, permanecerá en cuarentena en su domicilio durante los próximos días, como ha informado a través de su cuenta de Twitter, tras haber mantenido contacto estrecho con una persona que dado positivo en las pruebas de detección del COVID-19.

"He tenido contacto estrecho con positivo por #Covid. Me han realizado una prueba PCR y ha dado negativo. Aún así guardaré la cuarentena para proteger la salud de todos y seguiré trabajando desde casa", ha afirmad el presidente de la Junta de Castilla y León en el tuit que les adjuntamos a continuación: 

Este jueves, el vicepresidente, portavoz y consejero de Transparencia, Ordenación del Territorio y Acción Exterior, Francisco Igea, el consejero de Fomento y Medio Ambiente, Juan Carlos Suárez-Quiñones y la consejera de Sanidad, Verónica Casado, comparecerán en rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno en el que harán un repaso a la situación epidemiológica por el COVID-19 en la Comunidad.

Hay que recordar que la Junta de Castilla y León prorrogó el pasado jueves las medidas restrictivas en Castilla y León hasta el próximo 30 de agosto.