Castilla y León

Castilla y León

Región

Igea advierte al presidente del Gobierno: "La política no es un tebeo"

10 julio, 2021 17:59

El vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, ha reaccionado a la reforma del Ejecutivo llevada a cabo este sábado por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y ha recapitulado que "en año y medio Sánchez ha consumido siete ministros y dos vicepresidentes".

Al respecto, Igea ha considerado que "es imposible reformar nada en España con este ritmo", por lo que ha advertido que "la política no es un tebeo".

Así lo ha señalado este sábado a través de su perfil de Twitter después de conocer la revolución que ha realizado hoy Sánchez en el Gobierno al ascender a Nadia Calviño a la vicepresidencia primera y a Félix Bolaños al Ministerio de la Presidencia, mientras que ha prescindido de Carmen Calvo, José Luis Ábalos e Iván Redondo, entre otros.

Precisamente, en referencia a la salida del hasta ahora ministro de Transportes, ha incitado a prestar "atención al cese de Ábalos también en el partido...", mensaje que ha concluido con un "no iremos Plus Ultra en las explicaciones".