Región El secretario autonómico de Podemos en Castilla y León, Pablo Fernández, ha considerado que el ejemplo del exdirigente de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, será un "faro" que "alumbrará generaciones" tras su decisión de abandonar todos sus cargos políticos ante los resultados obtenidos en las elecciones de Madrid.

Pablo Fernández cree que el ejemplo de Iglesias será un "faro" que "alumbrará generaciones"

5 mayo, 2021 12:57

El secretario autonómico de Podemos en Castilla y León, Pablo Fernández, ha considerado que el ejemplo del exdirigente de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, será un "faro" que "alumbrará generaciones" tras su decisión de abandonar todos sus cargos políticos ante los resultados obtenidos en las elecciones de Madrid.

A través de un mensaje difundido en la red social Twitter y recogido por Europa Press, Fernández ha dado las gracias a Iglesias por su "generosidad, compañerismo, valentía, coraje, inteligencia, honestidad, audacia" y por "ser tan buena persona".

"Tu ejemplo es un faro que alumbrará generaciones", ha señalado Pablo Fernández, quien ha concluido con un: "¡Gracias por tanto, Pablo!.