Castilla y León

Castilla y León

Región

Love of Lesbian ofrece un concierto 'piloto' con 5.000 personas con mascarillas y sin distancia social

27 marzo, 2021 20:36

Las 5.000 personas que asistirán este sábado al concierto de la banda Love of Lesbian en el Palau Sant Jordi de Barcelona se están realizando a lo largo del día un test de antígenos rápido (TAR) para poder acceder al recinto.

Las personas con entrada están acudiendo con cita previa a realizarse el TAR, que se están haciendo en las salas Apolo, Razzmatazz y Luz de Gas desde las 9.00 hasta las 16.00 horas.

De este modo, solo los asistentes con un resultado negativo de Covid-19 en el cribado tendrán acceso al recinto, en el que también se les facilitará una mascarilla FFP2 y se les realizará un control de temperatura en el momento de entrada.

Además, en todo el recinto del concierto también habrá hidroalcohol disponible y, tanto el acceso como el servicio de bar y los lavabos estarán diferenciados por grupos.

El concierto, que transcurrirá sin distancia social, es una prueba piloto experimental impulsada por la plataforma Festival por la Cultura Segura y basada en el ensayo clínico pionero de la Sala Apolo organizado por el Primavera Sound y la Fundación Lucha contra el Sida y las Enfermedades Infecciosas el pasado 12 de diciembre.