Región Inicialmente había indicado que iría pese a haber pasado el COVID-19.Delgado, que fue dado de alta el 18 de marzo, había trasladado su intención de asistir al pleno para votar en contra de la moción de censura a la Junta presidida por Alfonso Fernández Mañueco.El parlamentario estuvo ingresado en el HUBU desde el 2 de marzo, nueve días en la unidad de cuidados intensivos y cinco en planta, hasta fue dado de alta.

José Ignacio Delgado (Cs) y Fernando de Pablos (PSOE) no acuden al pleno por prescripción médica y votarán telemáticamente

22 marzo, 2021 09:04

El procurador de Ciudadanos por Burgos, José Ignacio Delgado, no acudirá al pleno de la moción de censura en las Cortes por prescripción médica, aunque inicialmente había indicado que iría pese a haber pasado el COVID-19. Del mismo modo, el procurador del PSOE por Salamanca, Fernando de Pablos, tampoco participará en la sesión. Los dos emitirán su voto en la sesión telemáticamente.

Delgado, que fue dado de alta el 18 de marzo, había trasladado su intención de asistir al pleno para votar en contra de la moción de censura a la Junta presidida por Alfonso Fernández Mañueco.

El parlamentario estuvo ingresado en el HUBU desde el 2 de marzo, nueve días en la unidad de cuidados intensivos y cinco en planta, hasta fue dado de alta.