Castilla y León

Castilla y León

Región

Igea responde al PSOE: "Esta es la estrategia de enfrentamiento que los ciudadanos detestan"

9 noviembre, 2020 18:56

El vicepresidente de la Junta y portavoz, Francisco Igea, ha lamentado y rechazado la "estrategia de enfrentamiento que los ciudadanos detestan", en referencia al PSCyL tras al anuncio realizado por la secretaria de Organización, Ana Sánchez, de que los socialistas no se sentarán este martes en la Mesa de la Sanidad.

Así se ha pronunciado, a través de su cuenta de Twitter, donde ha colgado un vídeo con parte de la intervención de Ana Sánchez en la rueda de prensa que ha ofrecido este lunes y donde ha asegurado que los socialistas han perdido la paciencia con la Junta y ha anunciado un "severo cambio de rumbo" por las mentiras del presidente del Ejecutivo autonómico, Alfonso Fernández Mañueco, que se ha convertido "en una marioneta" de un "Igea políticamente desquiciado".

AL respecto, el vicepresidente de la Junta ha escrito: "Pues pensaba comentarlo, pero creo que se comenta solo", en relación a las declaraciones Ana Sánchez, a lo que ha añadido: "Esta es la estrategia de enfrentamiento que los ciudadanos detestan. Gana Podemos, pierden los castellano y leoneses".

Asimismo, Francisco Igea ha asegurado que la Junta seguirá trabajando y acaba su mensaje al decir que el PSCyL no tiene "proyecto de Comunidad".