Castilla y León

Castilla y León

Región

Un día soñado gracias a ‘El Niño’ y a 2,5 millones de euros

7 enero, 2020 10:12

Es nuestro primer premio importante y eso siempre es bueno. Se han repartido 100 décimos con 25.000 euros cada uno, en total 2,5 millones de euros”, comentaba, en declaraciones a NoticiasCyL Valladolid, Julio Manuel Díez, titular de la Administración ‘El Gato Negro’, ubicada en la Plaza Mayor de Valladolid.

Todo después de repartir esa gran cantidad de dinero con el 26.706, número al que ha correspondido el tercer premio del Sorteo de ‘El Niño’ que se ha celebrado en la mañana de este Día de Reyes.

No nos han dicho nada de a quién le ha tocado. Puede ser gente de Valladolid o de fuera. Es una zona de mucho trasiego turístico.Había venido a hacer un poco de papeleo de los dos sorteos de Navidad que tenía pendiente y casi ni me había enterado de la noticia. Me han empezado a llamar los medios al minuto”, ha asegurado.

El champán ha corrido por el centro neurálgico de la capital del Pisuerga en un Sorteo que ha sonreído, y de qué manera, a Castilla y León en general y a Valladolid en particular.

https://www.noticiascyl.com/valladolid/sociedad-valladolid/2020/01/06/el-tercer-premio-de-el-nino-sonrie-a-valladolid/