Castilla y León

Castilla y León

Región

Casado ensalza su "compromiso con las demandas" de la provincia de Ávila

15 octubre, 2019 21:47

El presidente del PP, Pablo Casado, ha manifestado su compromiso con el sector industrial, el campo, las infraestructuras y el patrimonio y turismo de la provincia abulense, la que hasta las elecciones del pasado mes de abril fue su circunscripción política, y ha querido asistir a la misa en honor a la patrona de Ávila, Santa Teresa de Jesús.

Casado asiste a esta celebración desde 2011 y como ha venido haciendo los últimos años el presidente del PP ha participado en la procesión de 'La Santa', que desde la Catedral de Ávila ha recorrido el centro de la ciudad, escoltada por los intendentes militares, algo que vienen haciendo desde hace más de un siglo, lo que ha provocado que hayan sido nombrados 'Hijos adoptivos' de la ciudad.

En declaraciones a los medios, Pablo Casado, acompañado por el candidato del PP por Ávila al Senado y tesorero del partidos, Sebastián González, ha recordado que desde 2011 participa en el Día de la Patrona de la que fue su circunscripción electoral hasta que en las elecciones del pasado mes de abril encabezó la lista por Madrid, además de que Ávila es la provincia en la que pasa "la tercera parte del año" junto a su familia.

Por ello, el máximo responsable de los 'populares' ha querido estar hoy en Ávila así como para apoyar a la candidatura del PP por esta provincia al Congreso y al Senado, de la que ha dicho que está "muy bien representada".

Asimismo, Pablo Casado ha querido manifestar su "compromiso con las demandas" de esta provincia, por la que ha "peleado en los años duros", como ha recordado el presidente del PP, quien ha subrayado que "ahora" que empieza a haber recaudación "vuelven a estar los presupuestos congelados por parte del PSOE".

No obstante, Casado ha manifestado su compromiso "con las infraestructuras tan necesarias", como es el caso del tren, con el sector industrial "tras el susto de Nissan", ya que aunque se ha conseguido salvar la planta "todavía necesita un empujón", y con los polígonos de la ciudad.

Asimismo, se ha comprometido "con el campo" que sufre "un momento de sequía terrible", con la negociación la PAC, y con "el turismo y el sector servicios", de una de las provincias "con más cultura, patrimonio y tradición de España".