Castilla y León

Castilla y León

Región

Bajos y garajes inundados por las lluvias en varios puntos de la ciudad de Ávila

15 septiembre, 2019 22:54

Las últimas precipitaciones han provocado la inundación de bajos y garajes en varios puntos de la ciudad de Ávila a última hora de la tarde de este domingo, lo que ha provocado al menos nueve intervenciones de los Bomberos, según han informado a Europa Press fuentes de este Cuerpo y del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

Las lluvias caídas en las últimas horas han provocado varias llamadas a partir de las 19.30 horas al 112 en las que se informaba de inundaciones de bajos y garajes en puntos como la calle Agustín Rodríguez Sahagún, Dalia, Puente de la Estación o Avenida de Santa Cruz de Tenerife.

El Ayuntamiento de Ávila, en su perfil de Twitter (@Ayto_Avila) ha informado de que la Policía Local y los Bomberos han tenido que intervenir en el Puente Adaja y en la zona de la Escuela Nacional de Policía por el efecto de la intensa lluvia caída esta tarde.

Según los datos de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) hasta las 20.22 horas se habían registrado precipitaciones de 17,2 milímetros y la Meseta de la provincia se encontraba en riesgo amarillo ante la posibilidad de tormentas y lluvias de hasta 20 milímetros.