Castilla y León

Castilla y León

Región

Mañueco presenta en Madrid los ejes de actuación de la Junta

14 septiembre, 2019 13:28

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, participará este lunes, 16 de septiembre, en un desayuno informativo organizado por Nueva Economía Fórum en Madrid, una de las organizaciones de debate de referencia nacional.

Fernández Mañueco expondrá el proyecto del Gobierno de Castilla y León, un gobierno transformador, fruto del diálogo, del acuerdo y del pacto; centrado en las personas y que trabaja desde la moderación para lograr el progreso de esta tierra desde la estabilidad.

Ante una amplia representación de sectores económicos, sociales y políticos, hará hincapié en las condiciones preferentes para hacer de Castilla y León una Comunidad más atractiva para la inversión y en las políticas para crear más empleo, impulsar el desarrollo rural, incrementar la calidad democrática y afrontar retos comunes, como la financiación autonómica para garantizar los mejores servicios públicos y la despoblación.

Pablo Casado, presidente del Partido Popular, será el encargado de presentar a Fernández Mañueco en un acto que reunirá a responsables institucionales, líderes políticos, agentes sociales, relevantes actores del panorama económico y representantes de la sociedad civil y de los medios de comunicación del panorama nacional.

Desde sus inicios, Fórum Europa, organizado por Nueva Economía Fórum, ha acogido a titulares de las altas instituciones del Estado español y de la Unión Europea, representantes de los partidos políticos y de las organizaciones de la sociedad civil, así como primeros dirigentes de ámbito internacional.