Castilla y León

Castilla y León

Región

La respuesta de la Discomovida que pinchó un remix del ‘Cara al Sol’ en Laguna tras la polémica

12 septiembre, 2019 11:09

Nos dedicamos a que la gente se divierta sin entrar en políticas. Vino una persona y nos pidió esta versión de David Getta varias veces, se la pusimos, como muchas otras de las peticiones que nos hacen, y ni siquiera la dejamos terminar, la cortamos poniendo a continuación Cannabis de S-KAP. No hay que dar tanta importancia, se intenta complacer a todos, si molestó a alguien… se siente. Un saludo”.

Con este mensaje a través de su cuenta de Facebook se despacha la Discomovida Román tras la polémica surgida en la tarde de este miércoles a través de las redes sociales.

Todo después de que asistentes a una discomovida que se celebraba en la madrugada del miércoles en la Plaza de Toros de Laguna de Duero, y también el Centro Social La Molinera, criticaran que un DJ de dicha Discomovida pinchara una versión remix del ‘Cara al Sol’ con música electrónica.

En el vídeo que adjuntamos a continuación se puede escuchar la versión del ‘Cara al Sol’, himno de la Falange Española de las JONS mientras asistentes mostraban banderas de España y otros coreaban y gritaban el “Arriba España”.

El Ayuntamiento de Laguna de Duero remitió un comunicado oficial rechazando lo sucedido.