Castilla y León

Castilla y León

Región

Aretha Soul Divas & Silverbacks ponen el ritmo en la Plaza Mayor

11 septiembre, 2019 12:31

A las ocho y media de la tarde, en la Plaza Mayor de Salamanca, el grupo Aretha Soul Divas & Silverbacks ofrecerán un homenaje al legado musical de Aretha Franklin, la más grande cantante de soul de todos los tiempos. Cuatro vocalistas femeninas, Astrid Jones, Juno, Mayka Edjole y Shirley Davis, acompañadas de una de las mejores bandas de soul y funk del país, The Silverbacks ofrecerán un concierto dentro del programa de Ferias y Fiestas.

En el mismo escenario, a la una de la tarde, la Banda Municipal de Música de Salamanca, dirigida por Mario Vercher, interpretará pasodobles.

Y por la tarde no faltará la programación familiar con el XIII Festival de Artes de Calle. Para mañana hay programados tres espectáculos, el primero es “Distans” de la compañía andaluza Vol’e Temps, y está previsto a las seis de la tarde en la Plaza de Anaya. Media hora después, en el Parque de la Alamedilla, está programado “La fábrica de cuentos”, interpretado por la compañía salmantina Unpuntocurioso; y a las siete de la tarde la compañía murciana Uparte representará “Áureo” en Anaya.