Castilla y León

Castilla y León

Región

La Feria de Empleo de León atrapa la inquietud de los jóvenes

24 junio, 2019 11:04

La Feria de Empleo y Emprendimiento de León se ha convertido en una cita importante y única en la capital. Cerca de 70 empresas se han acercado al Palacio de Exposiciones para dar a conocer su actividad y captar jóvenes emprendedores con talento.

La formación ha estado muy presente durante la Feria con stands informativos sobre cursos de todas las temáticas. Cientos de jóvenes han tenido la oportunidad de informarse sobre empresas locales y tener de primera mano un contacto que les deje entrar en el mercado laboral. Además, los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado también han llevado a la Feria de Empleo su actividad para mostrar a los jóvenes su día a día.

La Feria de Empleo de León se trata de "un punto de encuentro" entre jóvenes, empresas, asociaciones y sindicatos. Pero la Feria de Empleo no es "un fin", se trata de un "medio" para plasmar el trabajo que la Cámara de Comercio lleva a cabo con los jóvenes de garantía juvenil.

La III Feria de Empleo y Emprendimiento ya está en marcha, pero siempre tendrás un hueco para formarte y encontrar trabajo en la Cámara de Comercio de León.

https://www.noticiascyl.com/leon/sociedad-leon/2019/06/21/la-feria-de-empleo-muestra-que-con-formacion-se-encuentra-trabajo/