Castilla y León

Castilla y León

Región

Juan Pablo Regadera (PSOE), nuevo alcalde de Valencia de Don Juan

16 junio, 2019 15:40

El candidato por el PSOE, Juan Pablo Regadera, toma el bastón de mando y es investido nuevo alcalde de la localidad leonesa de Valencia de Don Juan tras obtener mayoría absoluta en las elecciones municipales del pasado 26 de mayo.

De este modo, el grupo socialista logra la alcaldía tras 24 años de Gobierno del Partido Popular con Juan Martínez Majo. Los resultados obtenidos en las municipales de 2019 otorgaron al PSOE 7 concejales frente a los 6 del PP.

A través de Twitter, el propio Regadera ha hecho oficial el acto de constitución del Ayuntamiento como próximo alcalde, “bueno, pues ya es oficial. Esta mañana he sido investido alcalde de @ValenciaDeDJuan”.

Y aprovecha para mandar un mensaje “ahora tenemos cuatro años por delante para trabajar por y para nuestros vecinos con honestidad, integridad y dedicación”, según la publicación de su red social.

Bueno, pues ya es oficial. Esta mañana he sido investido alcalde de @ValenciaDeDJuan. Ahora tenemos cuatro años por delante para trabajar por y para nuestros vecinos con honestidad, integridad y dedicación. pic.twitter.com/0COmJ3oart