Castilla y León

Castilla y León

Región

Tres peatones heridos tras varios atropellos en León y San Andrés

12 junio, 2019 20:19

Tres personas han resultado heridas este miércoles en otros tantos atropellos ocurridos en León y San Andrés del Rabanedo, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112.

A las 10.54 horas, una llamada recibida en la sala del Centro de Emergencias 112 Castilla y León solicitaba asistencia médica para una mujer que ha resultado herida tras ser atropellada por un turismo a la altura del número 5 de la calle General Benavides de León.

Se dio aviso a la Policía Local de León y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico. Se atendió en el lugar a una mujer de 63 años, trasladada más tarde al Complejo Asistencial de León.

Con posterioridad, a las 11.32 horas, se recibía nueva llamada que avisaba del atropello de una mujer que había sido golpeada por un turismo a la altura del número 11 de la Avenida San Andrés de León.

Se dio aviso a la Policía Local de León y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico. Se asistió en el lugar a una mujer de 69 años, trasladada más tarde al Complejo Asistencial de León.

El tercero de los atropellos, también en San Andrés del Rabanedo, se produjo minutos antes de las 12.54 horas, que es cuando una nueva llamada pedía asistencia médica para una mujer que había resultado herida en un pie tras ser alcanzada por un turismo a la altura del número 2 de la calle Guadiana.

En el lugar fue atendida una mujer de 26 años que acto seguido fue trasladada al Complejo Asistencial de León.