Castilla y León

Castilla y León

Región

El Claustro de Palamós, a estudio en Salamanca

17 febrero, 2019 13:40

Ediciones Universidad de Salamanca presentará este lunes un estudio sobre el monumento conocido como el 'Claustro de Palamós', coordinado por el profesor de Historia del Arte de la Universidad de Girona, Gerardo Boto, bajo el título de 'Salamanca. Ciudad Lineal. Palamós: Las arcadas claustrales de Mas del Vent'.

La puesta de largo tendrá lugar a las 20.15 horas en el Casino de Salamanca y contará con las intervenciones del vicerrector de Política Académica y Participación Social de la Universidad de Salamanca (USAL), Enrique Cabero; el director de Ediciones Universidad de Salamanca, José Luis de las Heras, y el coordinador de la obra y autor, Gerardo Boto.

También participarán otros dos de los autores de la obra, Màrius Vendrell y Antonio Ledesma, el secretario de la colección 'Biblioteca de Arte' de Ediciones Universidad de Salamanca, Eduardo Azofra, y la profesora de Historia del Arte de la USAL, Ana Castro.

Previamente, a las 11.00 horas, en el Rectorado de la USAL, Enrique Cabero, José Luis de las Heras y Gerardo Boto, darán a conocer las particularidades de este trabajo a los medios de comunicación, según ha avanzado la Universidad de Salamanca.