Región

¿Qué regalar en San Valentín? Ideas originales para los vallisoletanos

6 febrero, 2019 02:47

Febrero es, además del mes del frío, todos nos acordamos del fin de semana que nos ha hecho pasar la borrasca Helena, el mes del amor. El 14 de febrero, día de San Valentín, está ya a la vuelta de la esquina y Valladolid es un marco incomparable para vivir junto a tu pareja un día inolvidable y lleno de amor.

La Plaza Mayor, el Pasaje Gutiérrez, la Antigua, el Campo Grande, todos son sitios perfectos para disfrutar del amor en la ciudad pero desde NoticiasCyL queremos además traerles algunos regalos que pueden hacer que triunfen con su pareja y ayude, aún más, a pasar ese día inolvidable.

  1. Catas de chocolate.

Cada vez están más extendidas en nuestro país y es una apuesta segura tanto para él como para ella. Consiste en disfrutar de varias catas de este dulce producto y gozar con el sabor de un producto que a todos vuelve loco.

  1. Álbum de Fotos

Es algo muy tradicional pero la verdad es que no falla nunca y además se prolonga en el tiempo. El truco está en hacerlo en un estudio, con un profesional, para que el resultado sea inolvidable y merezca la pena.

  1. Productos personalizados

Un cojín con la cara de tu novio para que te recuerde a la hora de dormir, una taza con la imagen de tu novia para que puedas desayunar en presencia o ausencia cada día con ella… son muchas las opciones y los objetos en algo que también hace una gran ilusión al que lo recibe.

  1. Experiencias

Están cada vez más de moda. Van desde los masajes para compartir hasta los balnearios para relajarte un buen fin de semana. Seguro que tu estrés y tu salud te lo agradecen con el paso del tiempo.

  1. Objetos informáticos

Una Tablet, un ordenador pequeñito, esos cascos inalámbricos que tanto se llevan. La opción es grande y también es una apuesta segura.

Estas son las apuestas de NoticiasCyL para que tengas el éxito asegurado en este San Valentín.