Castilla y León

Castilla y León

Región

Zorrilla expulsa al VAR

27 enero, 2019 18:15

La afición del Real Valladolid ha dicho basta ya, hasta aquí hemos llegado, y ha mostrado tarjeta roja al VAR. La Federación de Peñas del Pucela ha repartido 16.000 cartulinas rojas a los seguidores que han acudido a Zorrilla para el partido ante el Celta de Vigo, con las que mostrar el descontento con el sistema de videoarbitraje.

Desde la salida de los equipos al campo, la afición pucelana ha levantado las cartulinas al cielo para clamar contra las injusticias que han sufrido en las últimas semanas. Una sonora pitada y una pancarta que rezaba 'Por mucho que os duela, nos vamos a salVAR' han acompañado la protesta hasta el primer minuto de juego, cuando se ha recuperado la normalidad en la hinchada.

La molestia con el VAR ha saltado también a las redes sociales, con el hastag #BastaDeRoVAR en el que se han aglutinado miles de mensajes que muestran el descontento con decisiones claves, como el gol anulado a Plano en la jornada anterior o el penalti señalado al Getafe en el último partido en Zorrilla, en la Copa del Rey ante el Getafe.