Región

Una colisión deja dos heridos en la A-62 por Doñinos

15 enero, 2019 11:21

Dos personas han sufrido heridas de diversa consideración en una colisión entre dos turismos registrada en la A-62 a la altura del término municipal de Doñinos, en la provincia de Salamanca, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El suceso se ha producido en torno a las 19.47 horas de este domingo en el kilómetro 247 de la A-62, y como consecuencia del impacto uno de los turismos ha volcado. El golpe ha provocado además que una mujer herida quedara atrapada en el interior del turismo.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, Bomberos de la Diputación de Salamanca, que movilizan una dotación de Villares, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de la zona.

En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido atiende a dos personas, un varón de 87 años y una mujer de 88, que han sido trasladadas posteriormente en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega.