Castilla y León

Castilla y León

Región

El arquero invidente Daniel Martín, oro de CyL en arco adaptado

14 enero, 2019 00:34

El arquero invidente salmantino Daniel Martín Anaya ha conseguido la Medalla de Oro en el Campeonato de Castilla y León de tiro con arco adaptado en la categoría VI1, siendo un fin de semana redondo. "Emocionante de verdad", asegura a este diario.

"Quiero dar las gracias a los amigos de la Fundación Aviva que me apoyan desde el primer momento y también a mis patrocinadores Acatec, Givova y farmacia De Sande Medel. Quiero dar las gracias a mi club La Flecha de Salamanca, que sin ellos nada de esto sería posible. También a todos los entrenadores, familia y amigos que me seguís allá dónde estéis. Por último decir que la organización del evento ha estado fenomenal, como siempre. Gracias a la ciudad de León por la gran acogida que nos habéis dado. Me llevo gran recuerdo que no olvidaré nunca".

Este arquero invidente, natural de Villarino de los Aires, pertenece al Club La Flecha de Salamanca, habiéndose entrenado duro para conseguir tantos premiso. Aún así, considera que todavía le queda “bastante por mejorar, pero muy contento y muy orgulloso de los resultados obtenidos. Gracias Salamanca, gracias familia, gracias amigos  que me habéis apoyado”.