Castilla y León

Castilla y León

Región

Valencia - Real Valladolid: pescar en río revuelto

11 enero, 2019 14:17

El Real Valladolid visita este sábado Mestalla con la intención de refrendar su magnífico rendimiento lejos de Zorrilla y de sacarse la espina tras los dos últimos tropiezos por la mínima ante Rayo y Getafe en LaLiga y Copa del Rey. Los blanquivioleta mantienen una suculenta renta de cuatro puntos respecto a la zona de descenso pero son conscientes de que será obligatorio dar el máximo en cada encuentro para poder lograr la permanencia.

El equipo de Sergio González, segundo mejor visitante de la competición junto a Girona y Sevilla, intentará sorprender a un Valencia que afronta el duelo con solo un punto más que el Real Valladolid y tras encadenar dos derrotas en sus últimos compromisos oficiales. Si el Pucela muestra su solidez habitual ante un conjunto con un potencial ofensivo mayúsculo tendrá opciones de pescar en Mestalla. El entrenador es consciente de que será fundamental entrar bien al partido.

El técnico cuenta con la baja obligada por lesión de Luismi, además de la de Verde (gastroenteritis) y Cotán (molestias musculares). También ha dejado fuera de la lista a Moi y Joaquín. La convocatoria completa la conforman Masip, Yoel, Antoñito, Moyano, Kiko Olivas, Calero, Nacho, Borja, Alcaraz, Anuar, Míchel, Keko, Toni, Leo Suárez, Ivi López, Óscar Plano, Enes Ünal y Duje Cop.

El encuentro comenzará a las 16,15 horas y será dirigido por Iglesias Villanueva.