Castilla y León

Castilla y León

Región

El runrún por el nueve en Zorrilla

6 enero, 2019 15:39

El debate estaba pero el encuentro de ayer ante el Rayo Vallecano, con derrota incluida, no hizo más que acrecentar la falta de gol que tiene un Real Valladolid que aún con todo y con eso, que a nadie se le olvide, acumula 21 puntos cuando aún no hemos alcanzado el ecuador de la competición.

Ayer, el runrún nervioso se volvió a palpar en el santuario blanquivioleta cuando el gol de Medrán en el segundo 29 del encuentro hizo que los nervios estuvieran a flor de piel en el Estadio José Zorrilla que volvió a registrar una gran entrada a pesar de que iba a ser para contemplar la primera derrota del año.

Enes Ünal volvió a no estar fino en el choque ante el encuentro rayista. El jugador turco cedido por el Villarreal suma tres tantos en lo que llevamos de temporada, el último hace ya más de un mes y ante el Leganés en un encuentro de infausto recuerdo para los intereses de un Real Valladolid que cayó por 2-4. El nueve del Pucela lo intenta y lucha pero a la hora de la verdad, de rematar los pocos balones que le llegan al área, no está.

Por su parte, el caso de Duje Cop es aún más preocupante. El delantero croata no se ha estrenado esta temporada y son muchos los rumores que se ciernen sobre él acerca de una posible salida en el mercado invernal, tras la llegada de Stiven Plaza y ante posibles contrataciones de algún delantero más. Entre los nombres que suenan, el de Sergi Guardiola.

Óscar Plano, que juega también en la zona atacante del equipo que preside Ronaldo, suma únicamente dos tantos, aunque el ex del Alcorcón se ha tenido que perder varias citas debido a las lesiones.

Con esto, el Pucela es el equipo menos goleador de la Liga con 16 tantos, empatado con Valencia, Leganés y Athletic.

https://www.noticiascyl.com/valladolid/deportes-valladolid/2019/01/05/roscon-de-reyes-amargo-para-el-pucela/