Castilla y León

Castilla y León

Región

Las Cabalgatas de Reyes en Valladolid y provincia, en imágenes

6 enero, 2019 15:08

Noche mágica, a pesar de que el Baltasar de Andoain se empeñara en todo lo contrario, la que se vivió este sábado en la capital del Pisuerga y también en dos municipios bellos de la provincia vallisoletana como son Medina del Campo y Medina de Rioseco.

Los niños disfrutaron de toda la magia de un momento que no olvidarán y se lo pasaron en grande con la presencia de Melchor, Gaspar y Baltasar antes de que esta mañana hayan abierto todos sus regalos.

Valladolid

Los Reyes Magos marcharon por las céntricas calles de la capital repartiendo ilusión, fantasía y muchos caramelos en una Cabalgata que arrancó a las 18:30 horas y que llevó la música de Juan Laforga.

Imagen de la cabalgata. Fotografía: Ayuntamiento de Valladolid.

https://www.noticiascyl.com/valladolid/sociedad-valladolid/2019/01/05/lluvia-de-deseos-y-emocion-con-los-reyes-magos-en-valladolid/

Medina del Campo

Melchor, Gaspar y Baltasar desfilaron por el centro histórico de la Villa de las Ferias para llegar hasta la Plaza Mayor donde Baltasar se dirigió, desde el balcón, a todos los presentes antes de que los más pequeños se marcharan a dormir.

https://www.noticiascyl.com/valladolid/provincia-valladolid/2019/01/05/medina-del-campo-se-rinde-al-encanto-de-los-reyes-magos/

Medina de Rioseco

Una de las cabalgatas más espectaculares por el ambiente y porque sus majestades de Oriente llegaron en barco procedentes del Canal de Castilla para el deleite de los pequeños del municipio y para los turistas que se desplazaron hasta Rioseco.

https://www.noticiascyl.com/valladolid/provincia-valladolid/2019/01/05/una-brillante-e-ilusionante-bienvenida-de-rioseco-a-los-reyes-magos/

Les dejamos alguna imágenes de un momento mágico en la vida de un niño: