Castilla y León

Castilla y León

Región

Explota un coche en el barrio San José

3 enero, 2019 10:20

Monumental susto el que se han llevado esta noche los vecinos de la calle Maestro Lidón en el barrio El Tormes de la capital salmantina, junto a San José. Minutos antes de la medianoche de este martes, primer día del año, una fuerte explosión ha puesto en alerta a los residentes del vecindario trastormesino que se han encontrado con un vehículo que ha entrado en combustión cuando estaba estacionado.

Según ha podido saber este diario, el fuego ha sucedido a una fuerte detonación que algunos han identificado con petardos, debido a las fechas en las que nos encontramos. Sin embargo, por causas que aún se desconocen, el turismo, estacionado en batería, ha comenzado a arder tras el fuerte estruendo.

Hasta el lugar se han desplazado los Bomberos de Salamanca, que se han afanado en acabar con las llamas, así como una patrulla de la Policía Nacional y otra de la Policía Local que se ha encargado de acotar la zona para que no correr mayores riesgos, personales ni materiales. Por fortuna, el suceso se ha saldado sin heridos.

Imágenes cedidas por Alejandro López