Región

Tres detenidos por robo en domicilios zamoranos

27 octubre, 2018 16:38

En el marco de las operaciones de prevención e investigación de robos en interior de domicilios, la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Comisaría de Zamora ha detenido en los últimos días a tres personas. Una de ellas como presunto autor de dos delitos de robo con fuerza en interior de domicilio y las otras dos por dos robos en interior de vivienda no habitada.

En el primero de los casos, el supuesto autor, J.G.E., español de 42 años, ha sido detenido por dos robos en viviendas de la calle Monsalve de Zamora, hechos sucedidos en abril y septiembre del presente año. El detenido pasó a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Zamora, quien decretó su ingreso en prisión.

Los otros dos detenidos, J.S.G. y M.M.V., españoles de 18 años, pero menores de edad cuando cometieron los robos, lo han sido como presuntos autores de dos robos en el interior de un chalet no habitado de la calle Salamanca de esta ciudad, ocurridos en noviembre de 2017 y marzo del 2018. Las diligencias instruidas fueron remitidas a la Fiscalía de Menores de Zamora.

Los tres detenidos utilizaban la técnica del escalo para acceder al interior de los inmuebles.