zamora policia nacional

zamora policia nacional

Región

Detenido el principal sospechoso de agresión sexual a una joven

16 octubre, 2018 21:10

La Policía Nacional de Zamora ha detenido este mediodía al principal sospechoso de la agresión sexual a una joven perpetrada durante la noche de ayer, tras anunciar esta mañana que la investigación iba por buen camino.

Al parecer, el joven detenido, zamorano de 32 años, tenía un antecedente por otro hecho que no tiene ninguna relación con este ámbito, si bien habrá que esperar a certificar los hechos, mientras tanto, el joven se encuentra en Comisaría.

Cabe recordar que la joven de 23 años se zafó del agresor en la avenida Príncipe de Asturias y con su colaboración y la de otros tres testigos, la investigación se ha afianzado hasta dar por el momento con esta detención.

No obstante, el subdelegado del Gobierno y el comisario Ubaldo de la Torre ampliarán y detallarán toda la investigación a las 17:00 horas de esta tarde.

NOTICIAS RELACIONADAS:

https://www.noticiascyl.com/zamora/sucesos-zamora/2018/10/16/el-detenido-por-violacion-pretendia-consumar-los-actos-en-lugar-apartado/

https://www.noticiascyl.com/zamora/sucesos-zamora/2018/10/16/la-joven-zamorana-sufrio-una-agresion-inicial-en-la-calle-benavente/