Castilla y León

Castilla y León

Región

Música en la cocina y silenciosa pista de baile

15 septiembre, 2018 09:36

Este viernes regresó el programa Colón en Familia al programa de las Ferias y Fiestas de Salamanca con una propuesta de la Asociación Da Capo Salamanca, ‘Música, ¿en la cocina?’, un taller de música tradicional para todos los públicos con lo que tenemos “más a mano” en el día a día.

Unas cucharas, un mortero, unos vasos… han sido algunos de los instrumentos musicales que han sonado en las fiestas de nuestros antepasados. Arte, unión y diversión son las palabras más representativas de esta actividad que dará comienzo a las seis de la tarde en la Plaza de Colón.

La Plaza de Anaya acoge, durante las tardes del viernes 14 y sábado 15 de septiembre, una original propuesta, “Espacio Joven Uni”. Una “Silent Disco” convierte esta zona en una pista de baile silenciosa, en la que poder disfrutar a través de unos auriculares con tecnología bluetooth de la mejor batalla de música urbana con dos DJ pinchando simultáneamente, para que el público elija qué canal quiere escuchar.

También se ubica un espacio destinado al intercambio gratuito de música “Music Dealer”, así como de intercambio gratuito de libros y comics “BookCrossing”, una zona de Tatoo Temporal gracias a Salamanca Classic Tatoo, y exhibición de Realidad Virtual, además de otras sorpresas. “Espacio Joven Uni” estará abierto de nuevo el sábado de 18:00 a 21:00 horas.