Castilla y León

Castilla y León

Región

Herido grave en una brutal colisión en Piedrahíta

NCYL
Publicada

Un hombre de 53 años ha resultado herido en una colisión entre dos turismos en el kilómetro 316 de la carretera N-110, en Piedrahita (Ávila), según informan desde el 1-1-2 a Europa Press.

El accidente se ha producido minutos antes de las 12.16 horas, momento en el que la sala del centro de Emergencias da aviso a Guardia Civil, a bomberos de Ávila --el herido permanecía atrapado en el interior del vehículo- y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envía un helicóptero medicalizado, una ambulancia de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de Piedrahita.

El personal sanitario atiende y traslada al herido en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Clínico Universitario.