ambulancia 2

ambulancia 2

Región

Un herido en un accidente en Santo Domingo de Silos

22 mayo, 2018 12:36

Un joven de 23 años ha resultado herido este martes al sufrir un accidente de tráfico por la salida de vía del turismo en el que viajaba en el término municipal de Santo Domingo de Silos (Burgos), según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, recogidos por Europa Press.

El siniestro se ha producidso unos minutos antes de las 00.39 horas de este martes, cuando se produjo la salida de vía de un turismo en el kilómetro 35 de la BU-910, en Santo Domingo de Silos (Burgos). Un varón había resultado herido y se encontraba atrapado en el interior del vehículo.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos, a los Bomberos de Burgos y a los Bomberos de Aranda de Duero, que desplazaron una dotación a la zona, y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico de Salas de los Infantes.

En el lugar, el personal de Sacyl atendió a un varón de 23 años, identificado como J.A.M.F, que fue trasladado posteriormente en ambulancia soporte vital básico al Hospital Universitario de Burgos.