Valladolid-diputacion-carnero-carta-san-pedro

Valladolid-diputacion-carnero-carta-san-pedro

Región

Carnero ve "razonable" la carta y buscará "encauzar" la situación

13 mayo, 2018 17:33

El presidente de la Diputación de Valladolid, Jesús Julio Carnero, ha asegurado que ve "totalmente razonable" la carta del PP ante una situación "inexplicable" que aún carece de respuesta porque, a su juicio, "de dos gotas de agua no puede salir vino".

Precisamente para tratar de "encauzar" esta "indeseable" situación, el presidente de la Institución provincial se reunirá la próxima semana con la portavoz del PSOE en la Diputación, Teresa López.

Carnero cree que ambos se entenderán "perfectamente" y servirán como catalizadores del entendimiento entre PP y PSOE. Además, espera que de ese encuentro broten las debidas explicaciones en una ciudad y provincia cuyos políticos ofrecen "razonabilidad". "Los políticos se deben al trabajo, al servicio y a la responsabilidad de las necesidades de los vallisoletanos", ha agregado.

En este sentido, ha recordado que aunque la festividad de San Pedro Regalado, que tiene lugar este domingo, sea de carácter local, "también se celebra en toda la provincia", por lo que ha pedido "empleo" para todas aquellas personas que, tanto dentro como fuera de la capital, "deseen trabajar".

En la misma línea, el portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Valladolid, Antonio Martínez Bermejo, ha solicitado al santo que traiga "salud y trabajo" a los vecinos de Valladolid y "serenidad y sentido común" como petición especial para todos aquellos que forman parte de la Corporación municipal.