270504

270504

Región

La Ruleta de la Suerte apoya el ‘Movimiento Baby’ del Cora

21 marzo, 2018 13:49

El presentador del programa de Antena 3 ‘La ruleta de la suerte’, Jorge Fernández, ha mostrado su apoyo a la campaña lanzada por el colegio Corazón de María de Zamora ‘Únete al movimiento baby’.

El presentador aparece en un vídeo en el que muestra su apoyo a la iniciativa señalando que “no dejéis de hacer nunca este tipo de campañas y de colaborar con niños que sobretodo que tengan problemas y de tomar este tipo de iniciativas”.

Desde el Corazón de María dan las gracias a la Fundación Juegaterapia por dedicar su tiempo a los niños que más lo necesitan, mientras que califican el vídeo como “el más solidario del mundo y merece la pena verlo hasta el final”, con la presencia de alumnos de distintos cursos del centro.

El vídeo ha sido dedicado a todos los niños hospitalizados y al gran trabajo de la Fundación Juegaterapia, con una campaña que para sumarse hay que comprar un baby pelón. El Corazónd e María con el proyecto ha recaudado 1.180 euros y se han comprado más de 160 baby pelones a favor de la Fundación Juegaterapia, que hacen la estancia de los niños con cáncer en los hospitales más llevadera.