Valladolid-accidente-va-11-la-cisterniga-urgencias

Valladolid-accidente-va-11-la-cisterniga-urgencias

Región

El misterio del accidente en la VA-11 sigue sin resolverse

10 marzo, 2018 01:34

La familia del varón de 64 años, que en la noche del domingo sufrió un accidente en la VA-11, en el tramo comprendido entre Tudela de Duero y La Cistérniga sigue pidiendo la colaboración ciudadana para dar con el paradero del conductor de una furgoneta blanca que participó en el suceso y que se dio a la fuga tras el impacto.

El pasado lunes, la hija del herido, en declaraciones a www.noticiascyl.com nos contaba que “una furgoneta blanca había dado a su padre que iba en moto y se había caído” y que dicho vehículo “iba haciendo eses”, según lo relatado por el testigo que socorrió a su padre.

El suceso se produjo a las 22:15 horas de la noche del domingo y el herido sufrió múltiples fracturas en las costillas, diez para ser exactos, contusión pulmonar, hematoma en el bazo y contusiones en las piernas, teniendo que ingresar en el Hospital Río Hortega de Valladolid.

La mujer del herido ha confirmado a este periódico que su marido “ha abandonado la UCI y se encuentra ya en planta” en el hospital anteriormente citado aunque todavía tiene “varias costillas rotas y dolores por todo el cuerpo”, tras un accidente en el que el motorista siempre tiene las de perder, como es el caso.

La esposa del herido ha apuntado además que el caso está denunciado ante la Policía de Valladolid y que se encuentra a la espera de recibir noticias de alguna persona que haya presenciado el suceso.

La familia ha vuelto a solicitar la colaboración ciudadana pidiendo que cualquiera que tenga el más mínimo indicio se ponga en contacto con la Policía o con ellos a través del número: 682791951.