valladolid-agenda-deportes-horarios

valladolid-agenda-deportes-horarios

Región

Agenda deportiva de los equipos vallisoletanos para este fin de semana

10 marzo, 2018 01:20

Fin de semana (10-11 de marzo) con actividad para el deporte vallisoletano aunque el baloncesto adaptado y el rugby pararán para tomar aire y volver con fuerzas a la competición. El Pucela tiene un choque complicado en Alcorcón en el que Luis César Sampedro se juega el puesto mientras que el CBC Valladolid y los dos conjuntos de balonmano quieren volver a la senda de la victoria en el campeonato doméstico.

Balonmano Masculino. Polideportivo de Artaleku. Sábado, 17:00 horas.                   Bidasoa – Atlético Valladolid. Los de David Pisonero vienen de vencer y dejar prácticamente finiquitada su eliminatoria copera ante Alcobendas pero de caer en el último partido liguero ante Ciudad Encantada. Duelo directo entre dos equipos separados por un punto en la tabla clasificatoria.

Fútbol. Segunda División. Estadio de Santo Domingo. Sábado, 18:00 horas.             Alcorcón -  Real Valladolid. Los de Luis César Sampedro vuelven a salir lejos del Estadio José Zorrilla, lo que se está convirtiendo en un auténtico suplicio para el conjunto blanquivioleta, no hay más que ver la última salida, con esa derrota en Córdoba. El Real Valladolid debe ganar para no despegarse de la zona alta de la tabla clasificatoria ante un rival que lucha por no meterse en problemas y que está a dos puntos de los puestos de descenso.

Hockey Femenino. Liga Élite. Pabellón Francesc Calvo. Sábado, 18:00 horas.           HC Rubi – CPLV Panteras. Las pucelanas tienen que puntuar si no quieren verse relegadas al cuarto lugar ante un conjunto que está, por el momento, imbatido y es líder en la tabla clasificatoria.

Baloncesto. Liga LEB Oro. Pavello Joan Busquets. Sábado, 18:15 horas.                   C.B. Prat – CBC Valladolid. Los de Paco García quieren volver a la senda del triunfo tras las últimas tres derrotas consecutivas para mirar a los puestos de Playoff de nuevo y dejar atrás los fantasmas de los puestos de descenso. Delante estará un equipo duro que es tercero en la tabla clasificatoria de esta LEB Oro del baloncesto español.

Balonmano Femenino. División de Honor. Huerta del Rey. Sábado, 19:00 horas.     Aula Valladolid – Rincón Fertilidad Málaga. Las de Miguel Ángel Peñas, que vuelve por cierto al banquillo tras su sanción, vienen de caer ante Rocasa dando una gran imagen y por solo un gol y en tierras canarias. Las pucelanas son cuartas y reciben al séptimo clasificado en esta bonita y disputada Liga.

Hockey Masculino. Liga Élite. Pabellón Francesc Calvo. Sábado, 20:30 horas.          HC Rubi – CPLV. Poco en juego en un partido en el que los pucelanos serán terceros en la fase regular y en el que solo quedará saber quién es el rival en el Playoff, Espanya o Castellón.

Fútbol. Segunda División B.  Anexos al José Zorrilla. Domingo, 11:30 horas.            Real Valladolid B - C.F. Talavera. Los pucelanos suman dos triunfos consecutivos tras la victoria ante el Deportivo Fabril y el Cerceda y están a dos puntos de salir de los puestos de descenso que marca el Coruxo con 30 puntos. Cita importantísima ante el séptimo clasificado en la tabla clasificatoria.

El BSR Valladolid no disputará partido esta semana y volverá a la competición el próximo sábado, 17 de marzo desde las 18:00 horas para enfrentarse al BSR Vistazul en Dos Hermanas.

El VRAC, tras cosechar su primera derrota de la temporada ante la U.E. Santboiana por 29-26 la jornada pasada, no volverá a la competición hasta el 25 de marzo para enfrentarse a Ordizia.

El Salvador, que sigue a la estela de su eterno rival, no volverá a competir tampoco hasta el día 25 para enfrentarse a Hernani a domicilio en busca de seguir metiendo presión al conjunto de Diego Merino.