Whatsapp, detenido, policía

Whatsapp, detenido, policía

Región

¿Cómo adivinar si dos números conversan entre sí en WhatsApp?

10 marzo, 2018 02:10

Seguro que se te ha pasado alguna vez por la cabeza o te has preguntado si cierta persona conversa con otra a través de la aplicación de mensajería más utilizada del planeta y desde Movilzona nos presentan una forma para salir de dudas.

Muchas personas dudan, valga la redundancia, de la fidelidad de sus parejas y con esta opción tienen la posibilidad de pillarles, con las manos en la masa. Existe una app de la Google Play Store que lleva por nombre Whats Detective y que nos permite conocer quién conversa con quién de una forma más o menos precisa y decimos más o menos porque no se sabe que los datos sean verídicos al 100% pero ya se sabe que cuando el río suena, agua lleva.

Para adivinarlo solo tenemos que descargarnos la app, identificarnos o registrarnos si no lo hemos hecho ya y utilizar la aplicación que nos muestra a las horas que se han conectado los diferentes contactos que forman parte de nuestra agenda.

Es echarle imaginación deduciendo que si dos teléfonos muestran la misma hora de última conexión pueden haber hablado pero esta aplicación nos ayuda a ello. Existe otra función interesante que nos indica cuando un usuario de WhatsApp se ha conectado a dicha aplicación para escribir.