whatsapp brasil bloqueo 1

whatsapp brasil bloqueo 1

Región

WhatsApp te dejará en evidencia si reenvías mensajes

5 marzo, 2018 00:39

WhatsApp continúa introduciendo novedades que traerán en las próximas fechas de cabeza a sus usuarios ya que ahora, el servicio de mensajería más utilizado del planeta avisará a los usuarios de los mensajes que han sido reenviados.

Una medida que ya puso en marcha Instagram avisando de las capturas de pantalla que se realicen en las historias ajenas, llamando la atención al que la hace la primera vez y avisando al autor de la historia si existe una segunda y sucesivas.

La medida, que aún no está en vigor ni ha sido implantada, llegará en la versión 2.18.30, que solo está disponible en la actualidad para los usuarios adscritos al programa de betas, como ha informado El País.

Cuando esté disponible para el resto de usuarios, al reenviar el mensaje, sobre el mismo aparecerá el letrero de “mensaje reenviado”, en el chat original en el que se encontraba por lo que los interlocutores de dicha conversación podrán leerlo perfectamente.

También, en el chat de destino, el mensaje tendrá un aspecto diferente que dejará claro que se trata de un mensaje reenviado y no de algo dicho por el que lo manda. Una medida que evitará la violación de la privacidad y que, por ejemplo, Telegram, ya tenía implantada.