policia local plaza mayor noche

policia local plaza mayor noche

Región

Detenido un menor de edad por presunta violación en un baño

12 febrero, 2018 10:05

La Policía Local de Salamanca ha detenido este domingo a un menor de edad, fugado del centro especial Los Molinos, como presunto autor de un delito de agresión sexual por violación.

Según ha podido saber NOTICIASCYL de fuentes policiales, los hechos se produjeron sobre las 8:30 horas en el cuarto de baño del 'after' (local de ocio nocturno que abre a primera hora de la mañana hasta el mediodía) del pasaje de la Plaza Mayor. Un lugar polémico por las continuas intervenciones policiales por exceso de ruido, agresiones y peleas.

La víctima, una universitaria extranajera de origen asiático, denunció que fue forzada y consumada la violación. Hechos que ya están en proceso de verificación tras ser trasladada hasta el hospital para un examen médico exhaustivo de cara al informe forense.

Cuatro patrullas de la Policía Local se personaron en el lugar de los hechos tras producirse la denuncia, alertando a los presentes en el ágora charra. El presunto agresor fue detenido y trasladado hasta la Comisaría de Policía Nacional.