puente psoe

puente psoe

Región

Puente señala al PSOE como único que "trabaja en la calle"

3 febrero, 2018 17:30

El portavoz de la Ejecutiva Federal del PSOE y alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha asegurado hoy que mientras la formación socialista apoya el "trabajo en la calle" y su "permeabilidad con la sociedad" hay una formación "que no hace nada", "otra que solo habla de Cataluña" y una tercera que "dice que nació en la calle, pero ya no la pisa".

Así lo ha señalado hoy, en declaraciones recogidas por Europa Press, durante su participación en la asamblea abierta que, con el hilo de las pensiones, el PSOE ha organizado hoy en Valladolid y que ha contado con la presencia de los líderes de la formación a nivel nacional y regional, Pedro Sánchez y Luis Tudanca, respectivamente.

Puente ha señalado que este tipo de actos le traen "muy buenos recuerdos", ya que es el tipo de política que el hacía cuando estaba en la oposición. "Nos recorríamos los barrios y acabábamos en un acto de este tipo para intercambiar ideas, experiencias, quejas y sugerencias que es lo que uno hace cuando quiere hacer un trabajo serio en la oposición", ha explicado.

En este sentido, el portavoz socialista, ha querido mandar un mensaje a la sociedad al asegurar que el PSOE "tiene proyectos e ideas para España", que es un partido "permeable a la sociedad" y que con las "aportaciones de la sociedad" construye su "mensaje".

Una actitud que ha contrapuesto con la de un partido que "no hace nada, que permanece inmóvlil", con la de otro que "solo habla de Cataluña porque le ha ido bien" y de un tercero que "dice que nación en la calle pero que no la ha vuelto a pisar".

"Nosotros somos los que ponemos soluciones en la agenda, pero sabemos que nadie nos va a regalar nada, ni los grupos de poder, ni los grupos económicos ni los mediáticos que son más o menos los mismos", ha denunciado para insistir en que todo se lo van "a sudar" algo que tiene "claro" el secretario general, en referencia a Pedro Sánchez, que va a conseguir llegar a la Presidencia del Gobierno, como lo ha hecho "hasta ahora" de una "manera incansable".

En este sentido, ha incidido en que actos como el de hoy, va a dotar al PSOE de un proyecto "sólido" que esté "al margen de los avatares y vaivenes de las encuestas" porque, ha recordado, no son un partido "de marketing" ni una "burbuja política", sino un partido sólido que ha trabajado durante casi 140 años por el bienestar de los "más desfavorecidos".

Por su parte, la secretaria general del PSOE de Valladolid, Teresa López, ha querido agradecer a Pedro Sánchez la puesta en marcha de este tipo de actos porque suponen "bajarse a la arena" y "un ejemplo" para que el resto de los "dirigentes" sigan "su ejemplo".