zamora sonia calvo maraton nueva york (2)

zamora sonia calvo maraton nueva york (2)

Región

La zamorana Sonia Calvo participa en la Maratón de Nueva York

5 noviembre, 2017 13:13

Amante del deporte, del running y participante solidaria en todas las carreras populares que se llevan a cabo en la capital de Zamora asiduamente. Siempre con el deporte y una incansable cualidad: retarse a sí misma y cumplir sueños. Así es la zamorana Sonia Calvo que este domingo participará en la Maratón de Nueva York. La concejala del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Zamora y deportista del Club Triatlón Duero se ha desplazado a la capital de los rascacielos para esta tarde cumplir uno de sus sueños más deseado.

Miles de participantes, entre los que se encontrará la zamorana, partirán a las 15.50 horas por la calles de New York para recorrer 42 kilómetros con una seguridad y control masivo. Para seguir la carrera el canal Teledeporte y Eurosport y Eurosport HD lo retransmitirán en directo y los zamoranos podremos no perder detalles de la hazaña de Sonia Calvo desde las 15.20 horas.

Sin duda, los nervios abruman a la atleta zamorana que hace unos minutos escribía esto en sus redes sociales: "No he pegado ojo. Ojalá zamoranos os tuviera entre el público. Me lanzo a conseguir un objetivo personal 'El maratón de todos los sueños'". Evidentemente, los zamoranos no podremos estar en carne y hueso para apoyarla pero desde la capital del Duero le enviamos toda la fuerza y suerte del mundo para conseguir este reto tan importante para su vida. ¡Mucha suerte, Sonia!