Trending-Topic-Cristiano-ronaldo-instagram-cuentas

Trending-Topic-Cristiano-ronaldo-instagram-cuentas

Región

Cinco cuentas de Instagram que debes seguir sí o sí

23 septiembre, 2017 11:39

Instagram es, sin lugar a dudas, la red social del momento. Millones de personas ojean, podríamos decir que cada segundo, los movimientos de sus ídolos a través de una plataforma en la que el contenido audiovisual es el protagonista, sin lugar a dudas y en el que esta gente famosa puede llegar a colgar incluso lo que comen cada día.

Por eso, desde www.noticiascyl.com les vamos a acercar esta semana cinco cuentas de Instagram que deben seguir con cinco cuentas, cuatro de personajes famosos y una muy especial que debes seguir sí o sí.

  1. Instagram

Suma ni más ni menos que 226 millones de seguidores y en esta cuenta podemos ver imágenes muy chulas y sugerentes combinadas con historias rescatadas de todo el mundo. También se usa para que los usuarios conozcan todas las novedades que esta red social se encarga de ofrecer a los locos de Instagram.

  1. Cristiano Ronaldo

El jugador del Real Madrid suma, ni más ni menos, que 111 millones de seguidores y es sumamente activo publicando imágenes casi todos los días, incluso más de una, para hablar fundamentalmente de su día a día en lo que a la actividad deportiva y futbolística se refiere. También publica fotos con su novia, e incluso con su hijo.

  1. Beyoncé

La cantante es otro de los grandes reclamos de Instagram y suma 106 millones de seguidores. En su cuenta podemos deleitarnos con fotos de sus conciertos y también con imágenes privadas de su vida real, incluso siguiendo su embarazo de gemelos.

  1. Selena Gómez

Summa 127 millones de seguidos esta mujer nacida en Grad Praire (Texas), saltó a la fama por salir en Hannah Montana, la exitosa serie de televisión de Disney Channel.  Se ha cconvertido en una de las solistas más admiradas a lo largo y ancho del planeta y sube muchas fotos y vídeos en los que luce una bella figura.

  1. Kim Kardashian

El universo Kardashian parece no tener límites ni final. Suma 103 millones de seguidores y en su cuenta, se muestra en bikini o ligera de ropa. También le gusta lucir sus modelitos y que todos seamos participes de una vida llena de lujos como la que lleva.