paella raul pedroso (45)

paella raul pedroso (45)

Región

Paella y bailes con acordeón en las fiestas de El Pedroso

30 agosto, 2017 01:30

Los vecinos de El Pedroso de la Armuña siguen sus fiestas con mucha participación según el programa organizado por el Ayuntamiento, que preside Ángel Gómez Carrasco. Si la noche del domingo fue para la verbena, el lunes se ha celebrado la fiesta de convivencia vecinal con la degustación de una enorme paella.

Más de 600 raciones se han repartido -a un euro por plato, cuya recaudación se donará a una ONG- en el frontón de pelota, a buen resguardo del viento y la lluvia que parecía amenazar. Casi la totalidad de los vecinos han compartido arroz y melón y vino y también refrescos en un acto de pura vecindad. Unos se valían con el menú, otros traían de casa sus entradas, sus ensaladas y también sus postres...

Tras la degustación de la paella fue el turno para la diversión y el baile de toda la vida. El Fuelle del Charro, es decir, Raúl de Dios, animó a los presentes con esas canciones de fiesta, de alegría y, sobre todo, que sirvieron para que los más mayores también se divirtieran y bailaran y cantaran, porque quedan relegados con las nuevas verbenas. 'La Campanera' y 'Los pajaritos' y también 'Clavelitos' y el tango olvidado. Una fiesta para divesión de los mayores porque los jóvenes aún pernoctaban de las noches de insomnio y fiesta.

FOTOS LUIS FALCÃO

PROGRAMA

Día 29 Martes

12:00 h Santa misa en honor de nuestros mayores

13:00 h Ágape Tercera Edad en el local de “Los Carrozas”

23:30 h Entrega de premios.

24:00 h Verbena con el grupo: “BIG BANG”