IMG_2554

IMG_2554

Región

Conmoción y dolor en León por el atentado de Barcelona

17 agosto, 2017 22:39

El alcalde de León, Antonio Silván,  convoca a los leoneses a una concentración ciudadana, a las 12:00h, delante del Ayuntamiento en Ordoño II, como señal de solidaridad y apoyo a las víctimas del atentado terrorista de esta tarde en Barcelona y como repulsa por este tipo de atentados.

En un duro y sentido comunicado Antonio Silván muestra y consternación y la de la mayoría de los leoneses por el atentado. “Siento conmoción y un profundo dolor por esta tragedia acaecida en Barcelona” y manifiesta su “más absoluta repulsa por la barbarie terrorista yihadista y de cualquier otro apellido”.

Silván se muestra consternado y asegura que “la sinrazón y el sinsentido nunca pueden amparar nada y nunca triunfarán. Todos juntos contra la locura del terrorismo” y ha manifestado su “solidaridad, apoyo, máximo respeto a todas las víctimas de este atentado y a sus familias”

Y ha extendido su apoyo hacia los cuerpos de seguridad del Estado: “Apoyo siempre a los cuerpos de seguridad, antes durante y después de cualquier atentado; siempre velando por nuestra seguridad y por nuestras vidas”

Por todo ello, el alcalde convoca a los leoneses, mañana, a mediodía, para que delante del Ayuntamiento manifiesten “el respeto, el apoyo y la solidad con las víctimas de este atentado y, por supuesto, la más absoluta repulsa al sinsentido del terrorismo, venga de donde venga”