zamora restaurante zamorachicote (1)

zamora restaurante zamorachicote (1)

Región

El restaurante Zamora cierra por reformas después de Chicote

15 enero, 2017 18:39

El restaurante Zamora, ubicado en la Plaza Mayor de la capital, se hizo famoso por su negativa a la reapertura llevada a cabo por el programa televisivo 'Pesadilla en la cocina'. Tras varios días con especial dedicación por parte del afamado cocinero de La Sexta, Chicote, y su eficaz equipo, el restaurante zamorano hacía historia por ser la primera vez que el cocinero no conseguía sacar adelante la reapertura del establecimiento.

Sole, conocida y criticada por su relación con los trabajadores y el propio Chicote, se hacía famosa de una forma curiosa y llevando el nombre de Zamora a la pequeña pantalla. Ante la situación tan 'inexplicable' y 'caótica', además de tensa que se vivió en la televisión y con una reforma íntegra del local realizada por el programa televisivo que también contó con la inestimable y gratificante ayuda de varias alumnas de la Escuela Superior de Diseño, de repente, meses después de la emisión del programa y un año después de la verdadera reforma, ya que el programa fue grabado en noviembre de 2014, el establecimiento zamorano anuncia en su puerta que cierra por reforma.

Algo muy peculiar y que ha llamado la atención de muchos zamoranos, ya que no se entiende que después de una gran y vistosa reforma realizada por Chicote, ahora, meses después, el local necesite otra. Un hecho significativo que con el tiempo nos dará la respuesta, ya que parece que Sole no ha tenido suficiente con la reforma de Chicote.