14º Concurso de Vinos de la Beira Interior - Pinhel 2021 35

14º Concurso de Vinos de la Beira Interior - Pinhel 2021 35

Portugal

Pinhel conmemora su Fiesta de la Ciudad entre el 21 y 25 de agosto con una variada y atractiva programación

Música, deporte e inauguraciones para unas fiestas de Pinhel adaptadas a tiempos de Covid

11 agosto, 2021 11:51

El Municipio de Pinhel conmemora los 251 años de su nombramiento como ciudad con una programación muy diversa y de calidad, entre el 21 y el 25 de agosto.

Este aniversario será conmemorado con actividades de música, deportes y con diversas inauguraciones. Los días 21 y 22 de agosto subirá la adrenalina en la Ciudad Falcão, con el Campeonato de Portugal y la Copa Internacional de Drift, que se celebrará en la Zona Industrial, finalizando el fin de semana en el Largo de los Combatientes con un concierto con 'Quatro e Meia'.

Los días 23 y 24 de agosto la música dará más vida a Pinhel, con una Noche de Fado y la Cantata Cénica 'Falcão D'el Rei'. Ya el día 25, jornada que se celebra el Día de la Ciudad, las conmemoraciones comienzan en el izado de banderas y una sesión solemne, seguidamente tendrá lugar la inauguración el Centro Interpretativo del Castillo y Territorios de Pinhel y de la inauguración del Centro de Bienestar Animal.

El programa continua durante la tarde con la inauguración del Carro do Canhão y del Photopoint en el Parque da Trincheira, seguidamente se inaugurará la sede de la Junta de Freguesía de Pinhel.

Las conmemoraciones de los 251 años de la proclamación de Pinhel como ciudad terminan en el Largo dos Combatientes con un concierto de António Zambujo.