Amendoeiras 2017 figueira 9

Amendoeiras 2017 figueira 9

Portugal

Figueria de Castelo Rodrigo abre hoy su Feria de la Flor del Almendro

16 febrero, 2018 01:14

Miles de personas vienen a disfrutar, en estos parajes de los ríos Duero, Águeda y Côa, de los primeros rayos del sol, después de un duro invierno. La Cámara Municipal de Figueira de Castelo Rodrigo, que preside Paulo Langrouva, para celebrar esta fuerza viva de la naturaleza, con ambientación festiva y participativa, inicia esta tarde de viernes un amplio programa, donde la cultura, el deporte, la caza y la música son algunos de los ingredientes de este evento que se realiza en los fines de semana entre el 16 de febrero y el 11 de marzo.

Destacan los magníficos conciertos como el de los portugueses ‘Renovação 3’. No desmerecen tampoco 4 Mens + Dj Ruben F, Grupo Rilufe, Quiem Roscas e Zeca, Estacionâncio + Dj Phaurk, Organista Beto, Artista Ágata + Dj Popey; la V Concetración Motard, la Montería Solidaria o el 8º Raid TT, entre otras diversas actividades.

Son más que razones para dejarse seducir por esta tierra donde reina la Aldeia Histórica de Castelo Rodrigo, el río Duero con el paraje de Barca d’Alva, donde se celebra el 4 de Marzo de la Fiesta del Almendro con animación por las calles a cargo del Grupo de Bombos de Gonçalo ‘Trocadalho do Carilho’, donde tiene lugar un gran mercado, y el concierto de Alfa7 en Figueira de Castelo Rodrigo. Lugar de cita para miles de españoles en una jornada ya casi obligada en el calendario anual de viajes.

PROGRAMA PARA ESTE FIN DE SEMANA

16 Febrero – Sexta-Feira (viernes)

16.00 h.- Apertura oficial de la Fiesta

22.00 h.- Grupo Renovação 3

17 Febrero – Sábado

08.00 h.- Montería Almendros en Flor

 

 

 

 

 

22.00 h.- 4 Mens + Dj Ruben F.

18 Febrero – Domingo

08.00 h.- Montería Solidaria

(Los beneficios revierten a favor de los Bomberos Figueirenses).

15.30 h.- Rancho de Vila Franca das Naves