Aurelia matellan terelu masterchef

Aurelia matellan terelu masterchef

Videos

VÍDEO | La zamorana Aurelia Matellán vuelve a desatar risas en MasterChef: "Terelu Campos todavía me puede dar algún nieto"

14 septiembre, 2021 11:53

Televisión Española estrenaba anoche la nueva temporada de MasterChef Celebrity con sabor a nuestra tierra. El concurso de cocina arrancaba esta nueva edición en el Alcázar de Segovia, y además volvía a contar con la presencia de la cocinera zamorana Aurelia Matellán. Y como ocurriera en sus apariciones anteriores dejó grandes momentos televisivos en pleno prime time

Y es que la villaralbina fue parte del jurado de MasterChef junto a Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Najera y Jordi Cruz, pero copó completamente el protagonismo de la noche con sus frases a los famosos concursantes de esta edición. La experimentada cocinera le espetaba primero al cantante David Bustamante que "en su tiempo" los artistas como él "eran los peores porque llevan siempre línea y no pueden comer y me jodían el comedor". Y no contenta con eso, ante las bromas del cántabro sobre que necesita bailarinas presumía de que los cantantes que iban a su restaurante le decían "que buena estás". 

Pero el puntazo de la noche de Aurelia le ha tocado a Terelu Campos. Si en la temporada pasada la villaralbina quería emparejar a su hijo con Loles León, ahora la cocinera ha decidido que sea la presentadora del corazón quien ocupe el corazón de su heredero. "Terelu todavía me puede dar algún nieto", espetaba.