Castilla y León

Castilla y León

Videos

VÍDEO | La increíble restauración con fuego de los asientos del estadio del Zamora CF que acumula millones de visitas en TikTok

24 junio, 2021 16:42

Su nombre es Javier de Aldama, es trabajador en el estadio Ruta de la Plata de Zamora y la última sensación en TikTok. Su tarea diaria es la de mantener las instalaciones del Zamora CF en perfectas condiciones, algo que le ha catapultado sorpresivamente a la fama. Y es que Javier se ha hecho viral en los últimos días por su peculiar forma de restaurar los asientos descoloridos y ajados del estadio zamorano. Con un soplete y mucha maestría, el trabajador del Zamora CF ha dejado boquiabiertos a los usuarios de TikTok con la increíble recuperación que, a llamarazos, consigue de los 1.500 asientos del Ruta de la Plata.

Las imágenes no son para menos. Armado con un soplete, Javier de Aldama ha ido repasando uno a uno todas las localidades del estadio zamorano y grabando en vídeo su peripecia para su canal de TikTok. Lo alucinante de las imágenes ha provocado que sus seguidores hayan pasado de cuatro a casi diezmil en apenas unos días. Y es que su primer vídeo con el soplete acumula casi cinco millones de reproducciones, a los que se suman otros dos millones de las siguientes entregas de su restauración, donde además demuestra la calidad con la que quedan los asientos, que ni se doblan ni manchan. Toda una peripecia que le ha vuelto una estrella de la red social más conocida de los adolescentes y que ha puesto el nombre de 'j.d.soplete' en toda España.

Se recuerda que este tipo de artefactos son muy peligrosos y solo deben ser manipulados por profesionales. Se recomienda no intentar esto en casa.