Castilla y León

Castilla y León

Videos

VÍDEO | El 'temido' efecto secundario que han sufrido los vacunados de esta semana en Zamora

16 junio, 2021 17:02

Dolor de cabeza, fiebre, dolor muscular, malestar general... Estos son algunos de los efectos secundarios que puede provocar la vacuna contra el coronavirus. O eso nos dicen. Y es que el párroco de San Loreno y youtuber Miguel Angel Hernández ha descubierto un 'temido' y misterioso efecto secundario, del que se ha dado cuenta cuando acudía a por su dosis en el recinto ferial de Ifeza. 

Y es que el padre Miguel Ángel acudía hace un par de días, cumpliendo el calendario de vacunación, junto a sus quintos de 72, para recibir, en su caso, la primera dosis de Pfizer. Y el propio pastor relata cómo empezó a "sentir taquicardias" y mirar extrañado a su alrededor, en la sala de espera a la que se acude una vez recibido el pinchazo. Tal fue el malcuerpo que se le puso al párroco zamorano, que hasta dudó de si había acudido el día correcto a su vacunación. Él esperaba encontrarse a sus amigos de adolescencia, que recordaba con "15 o 16 años", pero mayúsucula fue su sorpresa cuando vio "cuánto nos hemos estropeado en estos años", relata en el vídeo.

Una divertida broma del párroco de San Lorenzo, que ha corrido por los teléfonos de los zamoranos, que también han sentido este curioso 'efecto secundario' al juntarse con sus quintadas en Ifeza, el día de su vacunación.